Se recomienda visualizar el material didáctico en el mismo orden en que se encuentra dispuesto en este menú.

 

 

Primero es dar las gracias a todas las personas que de una manera o de otra han facilitado el poder realizar esta página web.

La verdad es que mi empeño por ayudar y ser justo con el prójimo es puramente accidental y circunstancial. Ni más ni menos.Hoy quiero pasar página con este trabajo solidario de esto que tanta amargura me ha provocado. Y me provoca. Los conocimientos adquiridos a la fuerza, a fuerza de voluntad por vivir dignamente, ya no se perderán en saco roto.

Mi trabajo, hasta el día que nos curemos/sanemos, por lo menos paliarán en algún grado el agobio cotidiano que vivimos los lesionados medulares. Creo que falta muchísimo... ojala me equivoque...
Esta página web (manual-guía-ensayo) es para nosotros/as, para nuestro colectivo, de alta prioridad. Utilización personalizada pero no lucrativa.

Las cosas se hacen o no se realizan, y se hacen a cambio de nada, solo porque te lo dicta tu corazón.
La contribución del bien común no tiene precio. Mi compromiso personal en ayudar desinteresadamente es inquebrantable. La generosidad, el amor y la educación, creo, que es la base de la humanidad, si se pierde eso, no tenemos nada, o por lo menos esa es mi opinión.

Doy gracias por las oportunidades que he tenido de sobrevivir a mi accidente, a coincidir en esa época con el equipo de baloncesto, al haber trabajado, al ayudar desinteresadamente en mis ratos libres, a la aventura del gimnasio portufísico, a la jubilación que me ha quedado, al haber conocido a mi mujer Charo, al esfuerzo del libro y de la película y creo que mi paso por el mundo no habrá sido en vano. Pido disculpas a todas las personas que he ofendido y he hecho daño


 

Bienvenid@ | Inicio
Unus: Ensayo | Duo: "Hombres" | LA VIDA SOBRE RUEDAS - PDF | Introducción a "Odisea de rodar" | Guía Curso "Odisea de rodar"
Sobre el Autor | Retales | Agradecimientos | Epílogo: Notas Finales

Diseño Web: Gabella Artes Gráficas